sanadrian-miribilla

CON FLORES A MARÍA PDF Imprimir E-mail
  
Sábado, 03 de Junio de 2017 19:11
En estos días de mayo, hemos acudido con flores a María, si si, ni cortos ni perezosos alrededor de 300 niños, familiares y catequistas, distribuidos en tes días, nos hemos trasladado hasta la Basílica de Begoña para saludar y venerar a la Virgen.
¡Qué emoción de ver cómo ante nosotros se abrían las enormes puertas del templo y ante nuestros ojos aparecía esperándonos la Amatxu, allá arriba en el retablo central, para acogernos con su manto de Madre!
Y delante de la Virgen hemos cantado, rezado y escuchado una hermosa palabra del Evangelio, y tanto nuestro párroco Jovaisa como el sacerdote D. Borja, con gran cariño y sencillez, nos han hecho sentirnos muy cerquita de nuestra Amatxu de Begoña, de quien nos despedimos lanzándole un beso no sin antes regalarle unos ramos de flores.
Al finalizar cada visita, hemos disfrutado de un estupendo chocolate con bizcochos en la Casa de Espiritualidad anexa a la Basílica, servido con gran diligencia y alegría por las Religiosas Carmelitas Misioneras Teresianas, y hemos podido charlar y relajarnos un rato todos juntos.
Con este buen sabor de boca concluímos el curso de catequesis de infancia, encomendándonos a la Amatxu para que, en compañía de Jesús, siga haciendo mella en nuestros corazones, sobre todo en los más peques, que poco a poco vaya despertando en su interior el Espíritu amoroso de Dios que todos y cada uno de ellos llevan dentro.
 
  Dim lights Embed Embed this video on your site

Actualizado ( Sábado, 03 de Junio de 2017 19:26 )