sanadrian-miribilla

GESTO SOLIDARIO PRIMERAS COMUNIONES 2017 PDF Imprimir E-mail
  
Sábado, 03 de Junio de 2017 16:07

El pasado jueves 1 de junio,  hicimos los niños y niñas de 4.º de catequesis en los salones parroquiales de Miribilla, la entrega del donativo de las primeras comuniones de la Unidad Pastoral a las Siervas de Jesús de la Caridad, y con este acto dimos por finalizada la catequesis de infancia de estos chavales.
La Madre Piedad explicó a los niños la tarea evangelizadora que las Siervas de Jesús poseen por todo el mundo. Estas religiosas fueron fundadas por Santa María Josefa del Corazón de Jesús, una de las patronas titulares de nuestra Unidad Pastoral. Agradecemos el servicio de las Siervas hacen en el mundo y la vez nos unimos para rezar por sus intenciones.

Este año, el dinero recaudado ascendió a la cantidad de 2140 euros y fue entregado por nuestro párroco Jovaisa a la Madre Piedad, superiora de las Siervas. El dinero irá destinado al comedor social que las Siervas de Jesús poseen en la Naja, cerca del puente de la Merced. Cada día las Siervas reparten 200 desayunos completos a gente sin recursos y a la vez les ofrecen su trato humano y cristiano.

Aquí os dejamos unas fotos del evento que terminó después con un ágape fraterno de los niños de la cate.

 

Actualizado ( Domingo, 04 de Junio de 2017 14:45 )